WSUS Offline Update

10.9.1

Mantén actualizado tu sistema operativo en todo momento

5.0

1

20k

Puntúa esta App

Si estás cansado de tener que esperar a que Windows Update acabe de instalar las decenas de actualizaciones que suele acumular, o bien no encuentras esa nueva versión del software que estás buscando, WSUS Offline Update es la herramienta que necesitas.

Se trata de un programa muy completo mediante el cual podremos descargar las actualizaciones de forma personalizada, con la posibilidad de escoger desde el sistema operativo para el que vamos a descargar los componentes hasta el idioma.

Las nuevas versiones, que se descargarán en una carpeta local, hacen de WSUS Offline Update una herramienta ideal para aquellos usuarios que prefieren realizar la instalación de manera ordenada y estructurada.

Como esta herramienta no requiere de conexión a Internet, podremos descargas todas las versiones disponibles para nuestro Windows y hacer uso de ellas cuando queramos, aunque no estemos conectados. Además, tendremos la posibilidad de llevarlo en nuestra memoria donde queramos y actualizar otros ordenadores sin problema ya que el programa no requiere instalación.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X